PREGUNTAS TÉCNICAS

PREGUNTAS COMERCIALES

¿Cómo es el servicio?
Bajamos con fibra óptica desde el poste mas cercano a tu domicilio, luego instalamos una pequeña caja de unos 8cm x 8cm en el interior de tu domicilio. Desde ahi realizamos la bajada final al modem con fibra óptica.
¿Es solo internet?
Si, por el momento vendemos solo internet.
¿Cuando llueve se corta?
No, el servicio no sufre cortes debido al clima.
¿Tiene WIFI?
Si, el modem que proveemos incluye servicio WiFi o WiFi DUAL BAND segun cada plan..
¿Qué pasa si no me anda bien el servicio?
En caso de que el servicio no funcione como corresponde contamos con una Guardia Técnica de Soporte las 24 horas los 365 dias. Comunicandote por teléfono con tu Id de cliente y DNI podemos realizar los chequeos correspondientes sobre tu conexión y de ser posible, solucionaran el inconveninete en el momento, en el caso que sea necesario el envío de un Técnico a tu domicilio, el mismo es sin cargo alguno.
¿Voy a navegar siempre a la misma velocidad?
Las velocidades de los planes Hogareños y Comerciales son "Variables", como todos los servicios de conexión a internet que se brindan a nivel Nacional, a diferencia de la competencia Grupo Solunet te asegura que navegaras a tu velocidad máxima más de un 90% del tiempo de navegación.
En el caso que necesites navegar a tu máxima velocidad el 100% del tiempo te podemos brindar planes Dedicados, que te garantizan la utilización exclusiva del ancho de banda contratado.
No tengo línea de teléfono, ¿puedo contratar el servicio igual?
Si, no es necesario contar con líneas de teléfono porque nuestro servicio es por fibra óptica.
¿Se me acaban los megas en algún momento?
No, los megas no se acaban porque nuestros servicios son de navegación ilimitada y sin restricciones.
¿Para un Hogar, me alcanza con el plan de 10 megas?
Perfectamente, es ideal para toda la familia. El Plan de 10 megas rinde muy bien para un uso hogareño exigente. Podes ver películas en HD sin problemas y navegar tus redes sociales preferidas desde más de dos dispositivos al mismo tiempo.
Además, con nuestro modem WiFi podes conectar inalámbricamente los dispositivos móviles de tu hogar y navegar sin problemas. En caso de necesitar una conexión de más velocidad siempre podes acceder a nuestros Planes de 25, 50, 100, 500 y 1000 megas de manera inmediata.
Nosotros somos de ver películas online, ¿Qué plan tendría que contratar?
Lo que se tiene que evaluar es la cantidad de dispositivos que van a estar mirando películas simultáneamente y tener en cuenta la siguiente tabla:

* Calidad SD, requiere entre 1 y 2 Megas constantes por equipo.
* Calidad HD, requiere entre 5 y 7 Megas constantes por equipo.
* Calidad 4K, requiere entre 15 y 20 Megas constantes por equipo.
¿Qué calidad de películas puede ver con un Plan de 10 Megas?
Podes ver películas en calidad SD/HD/4K, pero en el caso de las películas en 4K vas a tener que esperar a que descargue temporalmente, y luego de pocos minutos vas a poder ver la película de manera fluida y sin cortes.
¿Me sirve para jugar juegos online?
Si, podes Jugar online con cualquiera de nuestros planes. La fibra óptica es el método de conexión con latencia mas baja en el mercado.
¿Que alcance tiene el WIFI?
El alcance del WiFi depende de cómo sea el lugar donde se instala el servicio. Nuestros equipos normalmente tienen un alcance de 10 a 15 metros. En casas donde la señal WIFI no llega a las plantas superiores o algún otro lugar, recomendamos la compra de extensores de señal WIFI.
¿Como hago para contratar el servicio?
Los planes que te mostramos son los que están disponibles para tu hogar u oficina en base a tu ubicación geográfica y los cupos disponibles al momento. Selecciona el Plan que cubra tus necesidades y reserva tu cupo completando los datos que se solicitan en la opción "Reservar Cupo".
Posteriormente un representan del área administrativa se comunicara en horario de lunes a viernes de 09 a 18 para confirmar los datos ingresados. Luego dentro de la demora de 5 a 10 días hábiles, nos comunicaremos desde el área de coordinaciones para ofrecerte una fecha de instalación de servicio.
¿En cuánto tiempo me lo instalan?
La demora en la instalación es de 5 a 10 días hábiles desde el momento en que se reserva el cupo y se validan los datos ingresados. Desde el area de coordinaciones nos comunicaremos con vos dentro de ese plazo para ofrecerte un día y una franja horaria para realizar la instalación. Las instalaciones se coordinan de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas.
¿Cómo hago para abonar el servicio?
Nosotros trabajamos con facturación electrónica. Todos los meses enviamos un aviso de facturación a tu casilla de correo electrónico desde donde ingresa a nuestro sitio web y desde ahí selección el medio de pago que prefiera. Actualmente disponemos como medios de pago:

- Rapipago, en efectivo imprimiendo el cupón correspondiente.
- Pago Fácil, en efectivo imprimiendo el cupón correspondiente.
- Pagomiscuentas.com, método de pago virtual.
- Home Banking, método de pago virtual.
¿Qué requisitos necesito para contratar el servicio?
Ser mayor de edad, contar con DNI argentino y no estar publicado en veraz. En caso de que estes publicado en Veraz te podemos ofrecer ponerlo a nombre de otra persona.
¿Puedo subir de plan después de la promoción?
Si, podes subir de plan en el momento que vos quieras.
Lo necesito para un comercio. ¿Los costos son los mismos?
No, los planes profesionales tienen otros costos y otras características.
¿Es solo con tarjeta de crédito?
No, podes contratarlo aunque no tengas tarjeta de crédito. Disponemos de otros medios de pago habilitados como pagomicuentas.com, Rapipago y Pago Fácil.
Soy extranjero, ¿Puedo contratar el servicio igual?
Si, teniendo el DNI argentino podes contratar el servicio.
Donde yo vivo estoy alquilando, ¿Puedo contratar el servicio igual?
Si, podes contratarlo igual porque el contrato va a nombre tuyo. Dado el caso de que tengas que mudarte podes solicitar una mudanza de servicio que queda sujeta a disponibilidad geográfica.
Si me mudo, ¿Me puedo llevar el servicio al nuevo domicilio?
Si, podemos realizar la mudanza del servicio. La misma tiene un costo y queda sujeta a disponibilidad geográfica.
Tengo un router propio, ¿debo abonar el Pack WiFi de todas formas?
No, no tiene que abonarlo, ya que usted provee el router.
¿Se firma algún tipo de contrato?
Si, se firma un contrato donde se pone en conocimiento al cliente de las condiciones generales de contratación, sus Derechos y obligaciones.