Banda Ancha - Conexiones a Internet en Buenos Aires, Argentina | Grupo Solunet

/images/arcontacto-over.gif /images/armapa-over.gif /images/arhome-over.gif
/images/zona-clientes-hover.gif /images/imgayudahover.png
Solunet: Conexiones a Internet
Cargando - Loading

BANDA ANCHA EN ARGENTINA

Conexiones a Internet en Buenos Aires y Argentina

¿Por qué Internet de Solunet es tu mejor Opción?

Por la alta capacidad de nuestra conexión de banda ancha que permite navegar a tres, cinco e incluso siete megas, a miles de hogares Argentinos a un precio muy competitivo. Hoy por hoy, somos unos de los pocos ISP (Internet Service Provider) de Argentina capaz de prestar estas velocidades a gran escala, gracias al gran esfuerzo técnico e inversiones realizadas que nos permite contar con nuestra propia red de Datos de Alta Capacidad.

El futuro de Internet es Solunet. Nuestro servicio de internet es sinónimo de alta velocidad, de gran capacidad y de robustez.


Planes Profesionales

Internet de Solunet ofrece la solución de datos que mejor se adapta a cualquier negocio, con una completa cartera de servicios para adaptarse a cualquier necesidad: 3 Mb. Nitro Comercial, 5 Mb. Nitro Pymes y 7 Mb. Nitro Empresa.
El servicio de internet a las pequeñas y medianas empresa se basa, principalmente, en las ventajas y simplicidad de las soluciones combinadas de comunicación.


Grandes empresas

Solunet Empresas es la unidad de negocio de Grupo Solunet S.R.L. orientada a ofrecer soluciones de alto valor agregado para las comunicaciones del segmento empresarial corporativo: empresas y Administraciones Públicas. Nuestros clientes corporativos demandan servicios más sofisticados y específicos que el segmento PYMEs. Asimismo, el nivel de excelencia en el suministro y prestación del servicio es un factor clave, al estar las comunicaciones cada vez más integradas dentro de los procesos de negocio de cualquier empresa.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes unas comunicaciones eficientes, fiables y seguras que constituyan en sí mismas una fuerte ventaja competitiva. Una gran experiencia en diferentes sectores corporativos y una importante lista de referencias nos han permitido adaptar nuestro portfolio de servicios y construir una oferta relevante y adaptada a las particularidades de cada sector y empresa.


Operadores

Ofrecemos también internet de banda ancha a otros operadores mediante la utilización de la capilaridad de nuestra red nacional, tanto troncal como de acceso. Estos servicios incluyen fundamentalmente infraestructura (servicios de alquiler de capacidad) y servicios de gestión de tráfico.


Formas de Pago Disponibles
2014 © Grupo Solunet S.R.L.
Tel: +54 (11) 4656-6327 (Lineas Rotativas) // XHTML 1.0 | CSS
Grupo Solunet en Facebook Grupo Solunet en Twitter Grupo Solunet en Google+ /images/pie_solunet-hover.png